Reservar restaurante mexicano

Para reservar en un restaurante mexicano donde puedas disfrutar de deliciosos sabores con los mejores ingredientes llama o accede a nuestra página web, ya que en Cantina Roo todo son facilidades, por eso tenemos a tu disposición un número de teléfono fijo y otro móvil, además de un formulario con el que podrás concretar tu reserva rápidamente, desde cualquier lugar y sin esperas.

Tener una reserva en nuestro restaurante mexicano ubicado en Madrid, te permitirá acceder a una mesa sin esperas, donde recibirás la atención de nuestro personal en todo momento para que no te falte de nada. Podrás disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía que combina los sabores de México con los mejores productos mediterráneos. Para maridarlos tenemos una extensa carta con una gran selección de tequilas, cervezas y mezcales que te encantarán

Te damos todas las facilidades para reservar en nuestro restaurante mexicano

En la carta de Cantina Roo tenemos una gran variedad de platos, desde los entrantes más deliciosos para abrir boca, perfectos para compartir, hasta platos frescos, tacos y diferentes carnes a la brasa. No te olvides de dejar espacio al postre, tenemos tres propuestas que te encantarán: el tamal de chocolate, el ceviche de sandía o el sorbete de piña.

La clave de nuestro éxito es que hemos cuidado mucho la decoración de nuestro establecimiento, creando un espacio acogedor, elegante e inspirado en México. Además, también hacemos una importante labor en la selección de ingredientes para cocinar nuestros platos, lo que nos facilita lograr sabores intensos y deliciosos. Por último, pero no menos importante, está nuestra cocina, donde cada día elaboramos de forma artesanal todo el maíz que está en los platos se nuestra carta, logrando una textura que solo se consigue haciéndolo como se ha hecho siempre.

Calle López de Hoyos. nº13

28006 Madrid.

HORARIO

Lunes y Martes        13:30 a 16:00

                                 21:00 a 00:00

Miércoles a Viernes

                                13:30 a   1:00

Sábado                    13:30 a 16:00

                                 21:00 a   1:00

DOMINGO CERRADO

A PARTIR DEL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE CAMBIAMOS EL HORARIO.

ABRIMOS LOS DOMINGOS Y CERRAMOS LOS LUNES.

T. 918 052 059

M.650 522 191

hola@cantinaroo.es

© 2019 SatoshibyO.p.