Restaurante mexicano en el Barrio de Salamanca en Madrid

Si estás buscando un auténtico restaurante mexicano en el barrio de Salamanca en Madrid ven a Cantina Roo, un establecimiento concebido para traer los deliciosos sabores de los platos más tradicionales del país acompañados por las bebidas más típicas entre las que encontrarás diferentes tequilas, cervezas y mezcales perfectos para acompañar tu elección.

Tanto si quieres almorzar o cenar, como si buscas un lugar donde picar algo con amigos, en nuestro restaurante disponemos de una amplia zona de mesas y de una gran barra perfecta para tomar algo de forma más informal. Siempre contando con la atención de nuestro personal que gestionará tus pedidos con diligencia y te asesorará cuando tengas dudas sobre qué elegir, seguro que te sorprenden nuestras recomendaciones con las que logramos un equilibrio perfecto de sabores y texturas.

En nuestro restaurante mexicano en el barrio de Salamanca en Madrid tenemos una variada propuesta gastronómica

Nuestro concepto de cantina mexicana en el barrio de Salamanca en Madrid te traslada desde el momento que entras por la puerta, por la decoración, los olores y los colores, sentirás que están en México y podrás deleitar tu paladar con nuestras propuestas que incluyen botanas, quesadillas, platillos y tacos que se piden por unidades, por lo que, si te gusta la variedad, aquí podrás disfrutar de la mayor libertad para ello. No olvides dejar hueco al postre, tenemos varios platos para elegir.

Si quieres asegurarte una mesa lo mejor es reservar en nuestro restaurante mexicano en Madrid, para hacerlo puedes llamarnos o bien cumplimentar un formulario muy sencillo que está disponible en nuestra página web, en el que te indican la disponibilidad y, si está lleno, siempre puedes apuntarte en la lista de espera, nos encargaremos de avisarte si hay alguna cancelación.

Calle López de Hoyos. nº13

28006 Madrid.

HORARIO DELIVERY

Lunes  cerrado

Martes y Miércoles   13:00 a 16:00

                                  20:00 a 23:30      Jueves                       13:00 a 16:00

                                  20:00 a 23:30

Viernes                     13:00 a  16:00

                                  20:00 a  24:00 

Sábado                     14:00 a 16:00

                                  20:00 a 24:00

Domingo                   14:00 a 16:00

                                  

T. 918 052 059

M.650 522 191

hola@cantinaroo.es